30 de noviembre de 2005

La Novia Cadáver

* Dirección: Tim Burton
* Mi valoración: 7
70 minutos de personajes entrañables, situaciones conmovedoras, escenarios góticos estilo Tim Burton, buena técnica de animación y toques de instantes divertidos. Curiosa contraposición de silencio, oscuridad, seriedad del mundo de los vivos frente a la risa, música, diversión y colores del mundo de los muertos. Hay momentos de gran fuerza emotiva (si yo hubiera sido el protagonista, no habría sabido qué elegir). Apta para todos los públicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tim Burton nos presenta un mundo de los muertos bastante mas interesante que el mundo de los vivos. Y es que parece que son los vivos los que estan muertos. Gran trabajo de caracterizacion, los escenarios, los personajes, todo es perfecto, genial! Al principio el mundo de los muertos causa cierto rechazo, pero a medida que se van conociendo a los personajes, acabas tomandoles cariño. Supongo que es lo que le ocurre a Victor. Y no sabe que hacer... Id a verla para saber mas ;-) y llorareis y reireis.

Anónimo dijo...

tim burton es mi idolo me encantan todas sus peliculas me gusta su estilo original
me gusta los esenarios que ocupa en sus pelucas y las historias son extrañas pero marcan una pauta distinta cuando uno ve una de sus peliculas sabes inmediatamente que son de el y ademas ase un muy buen trabajo con jhonny depp los dos bson mis idolos y esta pelicula de novia cadaber me entanta la historia de juntar a los muertos con los vivos es extraño pero genial sobre todo cuando victor baja al mundo de los muertos
pero la parte que mas me gusto es cuando la novia cadaber supre por el amor de victor y dice que apesar que este muerta y su corason ya no late igual sufre es genial la visto mucha veces y no me aburro de ella
veanla es genial