17 de noviembre de 2005

Plan de vuelo: DESAPARECIDA

* Dirección: Robert Schwentke
* Mi valoración: 5

Desaparcida Entretenida película que da lo que se espera: intriguilla, heroicidades y cierto espectáculo de imágenes. Mi opinión no es muy objetiva porque ya conocía el argumento. La trama está basada en una serie de giros argumentales y en la capacidad de intentar despistar al espectador: ¿Ha desaparecido o nunca estuvo allí?. La resolución, como nadie duda, se basa en la gran sagacidad e inteligencia de Jodie Foster, que se lleva el 90% de los planos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No quedara para la posteridad, pero como pelicula de accion me gusto. Me gusto porque a pesar de contar con la magia del cine, con la que cualquiera puede convertirse en un heroe y salvar a tu pais de los malos, en "Plan de vuelo:Desaparecida" se pueden encontrar algunos elementos interesantes. Se juega bastante bien con el espectador haciendole creer ora una cosa ora otra. El guion es bastante solido y salvo la mirda y expresion de uno de ellos (que no dire cual es para que lo adivineis y opineis :-) las interpretaciones son bastante buenas. Efectivamente Jodie Foster se lleva el 90% de los planos, pero es lo que tiene ser una super star de Hollywood :-p Me gusto ver a Sean Bean y es que soy una sentimental...

Alejandro dijo...

Jodie Foster, después de "El Silencio de los Corderos", pudo haber seguido con la línea actoral que cataloga a las celebridades por su buen trabajo, más allá de tener un rostro bonito. Lo cierto es que, en esta y otras películas posteriores a la recién señalada, sus participaciones son mediocres y dejan mucho que desear. La acción encanta hasta con De Vito, así que eso de que es una película que atrapa, puede suceder con o sin la mujer en cuestión como protagonista. Trabajo pendiente para Foster: demostrar que las críticas positivas de "Taxi Driver" y los Oscar que ha ganado (además de "El Silencio de los Corderos") se los sigue mereciendo.

Tu blog está bastante interesante; seguiré viniendo por acá.

@lasnibat dijo...

Me alegro que me haya visitado un amante del cine como tú.

Me alegro que mi blog haya cruzado el atlántico y haya arribado en tan hermoso país como lo es España.

Tienes la oportunidad y la ventaja de que la mayoría de las películas trascendentales para el séptimo arte lleguen a tu patria y se proyecten en pantalla grande.
Aqui en Chile desde hace muy poco que el mercado se ha empezado a expandir por lo que tengo esperanzas que las peliculas que comentas lleguen pronto.

SalU2 desde el fin del mundo y nos seguimos visitando.
T.

Anónimo dijo...

Amo a Jodie Foster es de mis actrices favoritas, me encantan sus películas Plan de Vuelo, Conacto y Habitacion del Panico son de las que más me gustan.