22 de junio de 2006

El asesinato de Richard Nixon

* Dirección: Niels Mueller
* Mi valoración: Aceptable
"¿Qué yo tengo mi vida?. Pero...¿de qué me hablas Marie?" . Argumento triste el de esta película, donde un grano de arena intenta luchar contra las olas. Un esfuerzo desalentador pues le falta el motor interno de lo perdido. Evolución del personaje principal pero un poco estereotipados los secundarios. Me gustó la forma de marcar en imáganes la desesperación y nerviosismo interno (sala de espera aeropuerto). Grandiosa la música de la voz en off , aúnque en el resto un poco repetitiva. El equipo de marketing no pensó mucho el título.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues a mí el título me parece ingenioso. La verdad es que es muy muy triste la historia de Sam Bicke. Es que todo le salía mal! Y eso que al hombre no le faltaban buenas ideas y ponía de su parte. Pero está claro que en esta vida hay que tener suerte y no ser muy escrupuloso.

Gretelain dijo...

Bueno, a mi me encanta este actor..pero aún no he podido it a verla....