16 de octubre de 2006

El Laberinto del Fauno

* Dirección: Guillermo del Toro
* Mi valoración: Bien, concisa, oscura y mágica

No os dejéis influir por el casi terrorífoco trailer. La película deambula entre la realidad de la España de 44 y la fantasía de un cuento de hadas. Quizá la parte real está un tanto estereotipada, aunque los personajes y secuencias tienen mucha fuerza. Los efectos especiales e interpretaciones estupendos. Parte de la originalidad y magia fílmica se pierde en mi opinión por los homenajes a Nanria, los Maquis, el Resplandor, Harry Potter, etc.

2 comentarios:

Lunaria dijo...

Pues este viernes pasado estuve a punto de ir a verla, pero al final, como no me atraía demasiado me quedé en casa viendo una de mis pelis favoritas "Atrapado en el tiempo".

Esther dijo...

Esta es otra que no me quiero perder, pero luego no voy al cine!!! A ver si por una vez lo cumplo y veo alguna peli en "pantalla grande".
Besos.