3 de julio de 2008

Sexo en New York

* Dirección: Michael Patrick King
* Mi valoración: Bien, simpática, fashion.


En medio de un glamour fashionista (con planos demasiado rápidos para su importancia de diseño en vestidos, bolsos y zapatos) encontramos esta comedia donde despuntan grandes valores: la amistad, el amor, el perdón. Me resultó un tanto brusco el giro de los protagonistas en diversos tramos del film (supongo que fruto de los cortes para no sobrepasar los 148m). Hay personajes divertidos (la asistente de color), hay otros más arquetípicos (el asistente bodas gay), otros extraños (el marido calvo). Las 4 chicas protagonistas están simpáticas y supongo que acordes con su anterior vida en la serie de TV. La película, aún siendo comedia, refleja 2 improntas de género: en los hombres, el hacer algo gordo e intentar volver atrás arrepentidos; en las mujeres, tenerlo todo y aún así sentirse insatisfechas.

1 comentario:

Morgana dijo...

El viernes por la tarde estuve viendo la película... Seguí todas las temporadas de la serie, y como no encontré a nadie que se animara a ir, pues allá me fui yo sola. Me encantó, disfrute de 2 horas y salí como si hubiera vivido por 2 horas en un cuento de hadas :-)